CAPSULA DEL TIEMPO MARZO

CAPSULA DEL TIEMPO MARZO 2020

La serie que mas me ha gustado este mes han sido varias  por l as circunstancias que estamos viviendo de cuarentena y por lo tanto tengo más ratos libres aunque tampoco muchos más.
He visto " Toy boy" va sobre un chico que es se dedica a la noche y le meten a la cárcel por un asesinato que el no ha hecho y cuando sale quiere descubrir la verdad y quien le hizo esta trampa, se enamora de su abogada y tiene una historia de amor con ella pero por medio esta metida una madre de familia de las más ricas de Marvella.
 La segunda que más me ha gustado a sido " Cleptomanas" va sobre tres chicas jóvenes que tienen problemas familiares y para desahogarse roban esto les lleva a un problema de cleptomanía y tienen que ir a terapia.
Ambas series son de Neflix 

La película que más me ha gustado ha sido " Un monstruo viene a verme" es ya de hace bastante tiempo pero pese a la fama que tenía no la había visto. 
  Va sobre un chico de 13 años que sus padres se separan y su madre enferma y para superar todo se adentra en los libros de hadas y fantasía. Es un drama.

El libro que he leido este mes que todavia no he acabado ya que me estoy empezando a leer libros más largos.
Se llama " Buenos días princesa"
Este libro es una cuarta parte el club de los incomprendidos otra novela del escritor Blue jeans.


La canción que más he escuchado este mes ha sido:

"Dada"de  Tali Goya

https://youtu.be/yo9Mpih-1fM

Noticias de este mes:

 Un dato que me llamo mucho la atención que se anuncio el 27 de marzo es que  Inditex genera en España 4 de cada 10 euros que gana antes de impuestos.

Otra noticia de ese mismo día fue que Madrid abría una nueva morgue en la ciudad de la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPSULA DEL TIEMPO DE ABRIL

COMPARANDO APPS 2 - PDF EXPERT 7