COMPARANDO APPS 1 Microsoft Office Lens - PDF Scanner

Microsoft Office Lens - PDF Scanner


Esta aplicación escanea, digitaliza y  recorta las imágenes de todo tipo de carteles,hojas...y hace que se puedan convertir imágenes en archivos editables de word o Powerpoint.

Su modo de utilización es muy simple  abrimos la aplicación y directamente nos aparecerá la cámara enfocamos el documento que queremos convertir y veremos como unas lineas virtuales nos servirán de guía para indicarnos lo que vamos a capturar ya sea a un papel o pizarra  que quieras escanear;  A continuación puedes editar la foto y elegir en el formato que lo quieres guardarlo en  galería o convertirlo a  pdf, subirlo a drive  y puedes agregar la imagen a un word o incluso  Powerpoint.

Microsoft Office Lens, aplicación móvil con OCR para Windows Phone ...

Esta aplicación es compatible con sistemas Android e IOS.

Permite tomar fotos de pizarras o documentos impresos para después mejorarlas mediante recortes, enfoques y enderezamientos de modo que parezcan imágenes escaneadas. Tiene un modo pata cada superficie,pizarras, papel...

Microfsoft Office Leans como bien dice su nombre pertenece a Microsoft Corporation y a sido diseñada por Microsoft.

Es gratis pero tiene un máximo de fotos es decir puedes tomar un numero limitado de fotos (documentos) que puedes hacer de vez.

Es una aplicación estable, no se cuelga normalmente

Esta aplicación me resulta fácil de usar ya que viene muy bien indicado como debes hacer las fotos (incluso puedes tenerlo en tu galería que también puedes escanearlo, Leans tiene acceso a tu galería, siempre que se lo permitas claro)
y la explicación de todo, me resulta muy cómodo trabajar con Microsoft Office Leans , es muy práctico y sencillo, sobretodo útil y rápido.¡En un segundo tienes lo que quieras escaneado!
No tiene mucha publicidad.


Yo creo que cumple notablemente su función ya que la calidad es muy buena, no se cuelga, no gasta datos; la única pega que le pondría es que aveces le cuesta bastante cargarse lo que es la imagen escaneada y la modifica y no me gusta como quedan en ocasiones y tengo que repetir la foto pero claro si lo haces desde galería y te ocurre esto la aplicación no es que sea muy útil; a pesar de esto yo la recomendaría porque te sirve para el día a día y más desde mi punto de vista de estudiante.

Hay aplicaciones muy similares a esta, depende del sistema si es ios o android
( en mi caso tengo ios ) y la otra aplicación muy similar que e visto a sido "iScanner" y "Dropbox"pero para mi la mejor es esta es la que más exactitud tiene y más escaneados puede hacer ya que iScanner solo tiene 5 gratis. Dreapbox tiene compras que ofrecen un plus que a mi parecer es exagerado, no necesitas tanto.


Mi puntuación sobre esta aplicación seria un 4 ya que creo que podría mejorar la calidad a la hora de escanear desde las imágenes de galería.


COMPARACIÓN

Comparando las aplicaciones de Leans y de Dropox, me quedo con Leans ya que no esta continuamente ofreciendo un plus como aplicación y como he dicho anteriormente , no es necesario con el espacio que ofrece la aplicación.

Leans me parece más practico y sencillo lo único que podría parecerse más al estilo de las otras aplicaciones de Microsoft y llevar su dinámica.


Microsoft Office Lens para Android te trae un nuevo escáner para ...  Marcas - Dropbox


Comentarios

  1. Añadir alguna imagen para explicar el funcionamiento facilitaría mucho la explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, pensaba que no que solo era texto. Ya he añadido imágenes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAPSULA DEL TIEMPO DE ABRIL

COMPARANDO APPS 2 - PDF EXPERT 7

CAPSULA DEL TIEMPO MARZO