CAPSULA DEL TIEMPO

 DICIEMBRE 2019


Las películas que mas me han gustado este mes anterior ha sido "legado de huesos" la vi en el cine con Carla. La película trataba sobre una mujer que era agente de policía y tenia que investigar un caso de asesinato en su pueblo de origen, y la persona asesinada fue su hermana gemela que se entero 30 años mas tarde de la existencia de dicha hermana. La hermana fue matada por su madre que se supone y se cree que esta loca.
Esta película forma parte de una trilogía, la segunda parte exactamente.



Las series que mas me han gustado ha sido "Merlí", la vi en Netflix.
Trata sobre un hombre que es profesor en una escuela publica de Madrid y padre de un hijo de 17 años. Luego aparecen muchos personajes y se dan muchos valores ya que dicho profesor es de filosofía. Esta serie es la que mas me a gustado hasta el momento ya que me sentí muy identificada y me ayudo a reflexionar mucho.

Libros no he leído muchos ya que no me gusta leer pero últimamente me he leído uno que se ha convertido en uno de mis libros favoritos es "Bajo la misma estrella", que va sobre dos jóvenes que ambos han sufrido cáncer y deciden ir a terapia donde se conocen y esto desenlaza a  una bonita historia de amor.

Las canciones que mas he escuchado este mes han sido:
"Te bote "de anuel que no es nueva pero si de las que mas he escuchado.
"Soy gitano "de Camarón ya que me gusta mucho y con mi familia la escucho mucho y como son fechas de estar reunidos pues la he escuchado bastante.
  Te bote: https://youtu.be/9jI-z9QN6g8
Soy gitano:https://youtu.be/1LO0ac6ynGs


Noticias de este mes: 


30 de diciembre 
Al menos 14 heridos, tres graves en una explosión en la fiesta del pino en Centelles.

A uno de los participantes en la fiesta le ha explotado un zurrón en el que transportaba pólvora.










Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPSULA DEL TIEMPO MARZO

CAPSULA DEL TIEMPO DE ABRIL

COMPARANDO APPS 2 - PDF EXPERT 7